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¿Cómo agregar contactos en Cashflow?
¿Cómo agregar contactos en Cashflow?

Aprende a guardar contactos en el sistema

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Escrito por Lady Morel
Actualizado hace más de 4 años

El área de contactos funciona como una agenda telefónica y sirve para agregar y verificar la información de personas relacionadas con la empresa, como clientes o proveedores.

El módulo de contactos resume la información que se registra en la pestaña de contactos cuando se agregan los clientes o proveedores. Sin embargo, también podemos agregar a la agenda otras personas importantes relacionadas con la operación de la empresa. 

Pre-requisitos para agregar contactos en Cashflow: 

  • Verifica que tienes permisos para realizar la operación.

Para agregar contactos en Cashflow, realiza los siguientes pasos:

  1. Ingreso a la herramienta: navega en el menú principal a Herramientas > Contactos.

  2. Abre un nuevo formulario: haz clic en el botón nuevo.

  3. Completa el formulario: Selecciona la empresa de referencia, sea de cliente o proveedor, o el tipo de contacto según las etiquetas que hayas agregado. Completa los datos generales del contacto, carga una foto de ser necesario. 

  4. Guarda: al finalizar haz clic en guardar. 

De esta manera, puedes tener a la mano el listado de los contactos que se relacionan con tu empresa. 

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