El área de contactos funciona como una agenda telefónica y sirve para agregar y verificar la información de personas relacionadas con la empresa, como clientes o proveedores.
El módulo de contactos resume la información que se registra en la pestaña de contactos cuando se agregan los clientes o proveedores. Sin embargo, también podemos agregar a la agenda otras personas importantes relacionadas con la operación de la empresa.
Pre-requisitos para agregar contactos en Cashflow:
Verifica que tienes permisos para realizar la operación.
Para agregar contactos en Cashflow, realiza los siguientes pasos:
Ingreso a la herramienta: navega en el menú principal a Herramientas > Contactos.
Abre un nuevo formulario: haz clic en el botón nuevo.
Completa el formulario: Selecciona la empresa de referencia, sea de cliente o proveedor, o el tipo de contacto según las etiquetas que hayas agregado. Completa los datos generales del contacto, carga una foto de ser necesario.
Guarda: al finalizar haz clic en guardar.
De esta manera, puedes tener a la mano el listado de los contactos que se relacionan con tu empresa.