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¿Cómo utilizar el Centro de Ayuda en el Panel de Aliados de Cashflow?
¿Cómo utilizar el Centro de Ayuda en el Panel de Aliados de Cashflow?

Aprende a utilizar el Centro de Ayuda para que puedas aclarar tus dudas e inquietudes.

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Escrito por Lady Morel
Actualizado hace más de 4 años

En el centro de ayuda encontrarás todo lo que necesitas saber para usar Cashflow ERP o el Panel de Aliados. Este módulo te servirá para navegar y beneficiarte de artículos, vídeos y guías acerca de las diferentes áreas del sistema. 

Para ir al centro de ayuda desde el Panel de Aliados, realiza los siguientes pasos:

  1. Navega en el menú principal y haz clic en Ayuda. 

  2. Se abrirá una pestaña en el Centro de Ayuda

  3. Puedes acceder a la información con solo escribir una palabra clave o bien, puedes escribir la pregunta específica en la barra de buscar respuestas. 

  4. También puedes navegar directamente en cada área y módulo del Centro de Ayuda, allí encontrarás la información que necesitas para responder tus inquietudes. 

Si aún tienes dudas o preguntas escribe al equipo de Cashflow por el chat del sistema. También tenemos disponible nuestros WhastApp empresariales. Si deseas asistencia escribe a nuestro whatsApp de Servicio al Cliente: 1-809-670-1131 o al whatsApp de Ventas al 829-741-1131 para inquietudes relacionadas a precios y funcionalidades.

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