La hoja de perfil de empresa sirve para completar los datos e informaciones básicas de la consultora o la empresa del asesor. En esta hoja el asesor presenta la información de la empresa, la dirección electrónica, perfiles de redes sociales y ubicación. 

Para completar el perfil de empresa, realiza los siguientes pasos: 

  1. En el menú principal navega a Consultor > Perfil de empresa
  2. Completa los datos solicitados en cada pestaña de información. Las pestañas son Empresa, Web & Social y Ubicación. Más adelante te explicamos los conceptos.  
  3. Activa Mostrar en Directorio: enciende el interruptor en caso de que quieras que el perfil de empresa sea visible en el directorio virtual. 
  4. Guarda: al finalizar haz clic en guardar. 

Al completar el perfil de la empresa el cliente tendrá suficiente información para conocer la empresa y ponerse en contacto.


Conceptos básicos del formulario de perfil de empresa:

  • Pestaña de Empresa

Nombre de la empresa: nombre con el que se identifica la empresa.
Foto: haz clic en la imagen para cargar el logo de la empresa.
Resumen: escribe un pequeño extracto del perfil de la empresa.
Descripción: define más detalladamente los servicios de la empresa.
Video: agrega un enlace de youtube o vimeo, con un vídeo sobre tu empresa.
Miembros: define la cantidad de miembros del equipo de trabajo.
Especialidad: agrega las especialidades que ofrece la empresa. 

  • Pestaña de Web & Social: agrega la página web, el correo electrónico y el perfil de las redes sociales que tenga la empresa. 
  • Pestaña de Ubicación: completa la dirección de la empresa ciudad, país y números de teléfono o celular donde podrían contactarte. 


Otros artículos relacionados al Consultor en Cashflow:

Otros artículos de interés:

¿Encontró su respuesta?