La hoja de perfil de empresa sirve para completar los datos e informaciones básicas de la consultora o la empresa del asesor. En esta hoja el asesor presenta la información de la empresa, la dirección electrónica, perfiles de redes sociales y ubicación.
Para completar el perfil de empresa, realiza los siguientes pasos:
En el menú principal navega a Consultor > Perfil de empresa.
Completa los datos solicitados en cada pestaña de información. Las pestañas son Empresa, Web & Social y Ubicación. Más adelante te explicamos los conceptos.
Activa Mostrar en Directorio: enciende el interruptor en caso de que quieras que el perfil de empresa sea visible en el directorio virtual.
Guarda: al finalizar haz clic en guardar.
Al completar el perfil de la empresa el cliente tendrá suficiente información para conocer la empresa y ponerse en contacto.
Conceptos básicos del formulario de perfil de empresa:
Pestaña de Empresa
→ Nombre de la empresa: nombre con el que se identifica la empresa.
→ Foto: haz clic en la imagen para cargar el logo de la empresa.
→ Resumen: escribe un pequeño extracto del perfil de la empresa.
→ Descripción: define más detalladamente los servicios de la empresa.
→ Video: agrega un enlace de youtube o vimeo, con un vídeo sobre tu empresa.
→ Miembros: define la cantidad de miembros del equipo de trabajo.
→ Especialidad: agrega las especialidades que ofrece la empresa.
Pestaña de Web & Social: agrega la página web, el correo electrónico y el perfil de las redes sociales que tenga la empresa.
Pestaña de Ubicación: completa la dirección de la empresa ciudad, país y números de teléfono o celular donde podrían contactarte.