El panel de consultores permite al asesor acceder fácilmente a las diferentes cuentas que administra, por eso el módulo de clientes agrupa las empresas que están vinculadas con él. Para agregar clientes el asesor puede crear las compañías o enviarles una invitación a los que ya tienen una cuenta en Cashflow ERP. 

Pre-requisitos para enviar una invitación a un cliente en el Panel de Aliados de Cashflow: 

Para enviar una invitación a un cliente en el Panel de Aliados de Cashflow, realiza los siguientes pasos: 

  1. Ingresa al módulo: navega en el menú principal a Consultor > Mis Clientes.
  2. Abre la plantilla de invitación: haz clic en el botón de Invitación. 
  3. Completa la invitación: personaliza el mensaje y toma en cuenta que el correo al cual enviarás la invitación debe ser del usuario de la empresa con cuenta en Cashflow ERP, selecciona el grupo al que pertenece el cliente. 
  4. Envía la invitación: al finalizar haz clic en enviar. 

El usuario debe aceptar la invitación y vincular al asesor a su cuenta, configurando el perfil y determinar los permisos que tendrá. Cuando haga esto, se visualizará la empresa del cliente en el listado y el asesor podrá entrar a la cuenta

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