El calendario es una herramienta que facilita programar recordatorios de eventos relacionados al trabajo del consultor y otros pendientes importantes que no se deben olvidar. 

Para agregar un evento en el calendario, realiza los siguientes pasos:

  1. Ve al Calendario: navega en el menú principal a Consultor > Calendario.
  2. Abre un nuevo formulario. Puedes hacer clic en el día que deseas agregar el evento o en el botón azul "Evento".
  3. Completa el formulario para agregar el nuevo evento. Más adelante te explicamos un poco más.
  4. Guarda: al finalizar, haz clic en guardar. 

Luego de agregar los eventos,  selecciona el calendario en el listado. Así se visualizarán los eventos etiquetados con el color del calendario. Haz clic en el título del evento para ver los detalles, editar o borrar

Formulario de eventos del Calendario: 

→ Título: identifica el compromiso pendiente con un nombre. 

→ Calendario: selecciona el calendario al que pertenece el evento. 

→ Fecha: define el día del evento y la hora. Si es todo el día, activa el interruptor. En caso contrario, estable desde y hasta que hora. 

→ Repetir: indica la cantidad de veces que se generará el evento en el calendario. 

  • Solo esta vez: genera un único evento.
  • Diario, semanal, mensual o anual: genera varias veces el evento. Indica cada cuántos días, semanas, meses o años.

→ Concluye: establece un tiempo para finalizar el evento. Se puede configurar que el evento aparezca de forma indefinida. Repetir una cantidad de veces o el día tal, hasta una fecha exacta.

→ Envíame un: configura cuando se enviará el recordatorio a tu correo. Selecciona Email e indica cuantos días o semanas antes ,debe llegarte el recordatorio y a qué hora. 

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