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¿Cómo el cliente vincula al asesor del Panel de Aliados a su cuenta de Cashflow?
¿Cómo el cliente vincula al asesor del Panel de Aliados a su cuenta de Cashflow?

Aprende cómo tu cliente debe vincularte a su cuenta para que puedas acceder a ella.

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Escrito por Lady Morel
Actualizado hace más de una semana

Para acceder a la cuenta del cliente después de enviarle una invitación, necesitas que el cliente configuré tu perfil de usuario y vinculé la cuenta. Te explicaremos lo que debe hacer para que lo guíes en caso de ser necesario. 

Pre-requisitos para vincular al asesor:

  • Verifica que tengas permisos para realizar la operación.

Para vincular al asesor, el cliente debe realizar los siguientes pasos: 

  1. Aceptar la invitación: desde el correo, verifica la invitación que el asesor envió, aceptar.

  2. Inicia sección: inicia sesión en la cuenta de Cashflow. 

  3. Ingresa al módulo: en el menú principal navega a Configuraciones > Plataforma > Invitaciones. En esta pantalla podrá visualizar las invitaciones que has recibido para acceder a tu cuenta. 

  4. Vincular al asesor: selecciona del menú de opciones (…) “Vincular” y configurar el perfil del usuario. Al final de estos pasos explicamos los conceptos.

  5. Guarda: haz clic en guardar. 

De esta manera, estarás vinculado al asesor a la cuenta. Solo podrás ver y/o editar en las localidades, almacenes, áreas y módulos que sean permitidos en el grupo de usuarios al que perteneces.

Formulario de usuario:

Informaciones de usuario: el nombre de usuario es el nombre con que se identifica la persona en el sistema. La contraseña por su parte, es el código de acceso particular con el que ingresará el usuario.
Grupos: Para asignarle un grupo al usuario, debes de crear los grupos primero y configurar los permisos. Ahora solo selecciona el grupo al que pertenece el usuario.
Idioma: Selecciona el idioma de la plataforma del sistema para el usuario.

  • Opciones:

Contraseña no expira: mantiene la contraseña activa indefinidamente.
Cambiar contraseña en la próxima sesión: permite al usuario cambiar la contraseña en su próximo inicio de sesión.

  • Localidades: Elige las localidades a las que el usuario tendrá acceso. 

  • Almacén: Elige los almacenes a los que el usuario tendrá acceso. 

Si agregas varias localidades y almacenes debes determinar la localidad y el almacén principal. Para hacerlo, haz clic en el circulo que está del lado derecho de la localidad o almacén. 

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