La configuración específica del empleado sobreescribe o sustituye, la configuración general del grupo. Por eso, lo ideal es crear los grupos primero y después agregar los empleados. Luego de tener los grupos de empleados puedes agregar un empleado o importar el listado completo, usando una plantilla de excel. 


Pre-requisitos para impotar un empleado en Cashflow:

Para importar empleados desde Excel en Cashflow, realiza los siguientes pasos:

  1. En el menú principal navega a Maestros > Empleados
  2. Descarga la plantilla: En la parte inferior de la página encontrarás las opciones para descargar la plantilla, haz clic en “Plantilla de Importación”. 
  3. Completa la plantilla con las informaciones correspondientes.
  4. Carga el archivo. Tienes dos vías para cargarla al sistema: Haciendo clic en la opción "Importa tus empleados desde Excel" que se encuentra al final del listado o desplegando la flecha con más acciones del botón NUEVO  y haciendo clic en Importar.
  5. En el cuadro de diálogo, arrastra el archivo o haz clic en "buscar" para seleccionar.
  6. Luego, haz clic en la opción subir. 
  7. Cuando se haya cargado la plantilla aparecerá un recuadro mostrando una vista previa del listado para confirmar si la información se registró correctamente. Si es así, haz clic en la opción "Guardar".

Conceptos importantes 

  • Plantilla de importación: Tiene un encabezado en cada columna del archivo de excel que indica la información que se debe escribir en esos campos. También hay una fila de información que se presenta como ejemplo del formato correcto a utilizar. Notarás que algunos campos tienen códigos en números y letras, usa la guía de referencia para conocer la leyenda de los códigos que debes registrar. 


Para aprender más sobre Empleados en Cashflow, Consulta:

Otros artículos de interés:

¿Encontró su respuesta?