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¿Cómo editar un grupo de usuarios en Cashflow?
¿Cómo editar un grupo de usuarios en Cashflow?

Aprende a modificar la configuración de un grupo de usuarios

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Escrito por Lady Morel
Actualizado hace más de 4 años

Editar los permisos de cada usuario por separado puede complicarse según las funciones de cada uno y los accesos que deben tener a las diferentes áreas y acciones. En Cashflow te facilitamos la herramienta de Grupos de Usuarios para agilizar ese tipo de procesos. 

  • Cuando te registraste, automáticamente Cashflow creó un grupo de usuarios administradores. Este grupo de administradores debería tener acceso a todas las áreas del sistema para poder auditar y configurar cualquier proceso en el sistema. Puedes editar la configuración de ese grupo y/o crear otros grupos

Pre-requisitos para editar un Grupo de usuarios en Cashflow: 

Para editar un Grupo de usuarios en Cashflow, realiza los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la configuración: navega en el menú principal a Configuración > Plataforma > Grupos.

  2. Identifica el grupo a editar: en la configuración de los grupos de usuarios, puedes ver el listado de todos los grupos. Selecciona el grupo a editar, haz clic en la columna de "opciones (...)", y selecciona "Editar". 

  3. Modifica la información necesaria: puedes modificar las informaciones básicas, activar o inactivar el grupo y editar los permisos que estén configurados. 

  4. Guarda: al finalizar, haz clic en guardar. 

  • Para que el sistema actualice los cambios realizados en los permisos, cierra y abre la sesión nuevamente. 


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