Todas las colecciones
Configuración de Plataforma
Grupos
¿Cómo editar un grupo de usuarios en Cashflow?
¿Cómo editar un grupo de usuarios en Cashflow?

Aprende a modificar la configuración de un grupo de usuarios

Lady Morel avatar
Escrito por Lady Morel
Actualizado hace más de una semana

Editar los permisos de cada usuario por separado puede complicarse según las funciones de cada uno y los accesos que deben tener a las diferentes áreas y acciones. En Cashflow te facilitamos la herramienta de Grupos de Usuarios para agilizar ese tipo de procesos. 

  • Cuando te registraste, automáticamente Cashflow creó un grupo de usuarios administradores. Este grupo de administradores debería tener acceso a todas las áreas del sistema para poder auditar y configurar cualquier proceso en el sistema. Puedes editar la configuración de ese grupo y/o crear otros grupos

Pre-requisitos para editar un Grupo de usuarios en Cashflow: 

Para editar un Grupo de usuarios en Cashflow, realiza los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la configuración: navega en el menú principal a Configuración > Plataforma > Grupos.

  2. Identifica el grupo a editar: en la configuración de los grupos de usuarios, puedes ver el listado de todos los grupos. Selecciona el grupo a editar, haz clic en la columna de "opciones (...)", y selecciona "Editar". 

  3. Modifica la información necesaria: puedes modificar las informaciones básicas, activar o inactivar el grupo y editar los permisos que estén configurados. 

  4. Guarda: al finalizar, haz clic en guardar. 

  • Para que el sistema actualice los cambios realizados en los permisos, cierra y abre la sesión nuevamente. 


Otros artículos relacionados a la Configuración de Cashflow:

Otros artículos de interés:

¿Ha quedado contestada tu pregunta?