Editar los permisos de cada usuario por separado puede complicarse según las funciones de cada uno y los accesos que deben tener a las diferentes áreas y acciones. En Cashflow te facilitamos la herramienta de Grupos de Usuarios para agilizar ese tipo de procesos.
- Cuando te registraste, automáticamente Cashflow creó un grupo de usuarios administradores. Este grupo de administradores debería tener acceso a todas las áreas del sistema para poder auditar y configurar cualquier proceso en el sistema. Puedes editar la configuración de ese grupo y/o crear otros grupos.
Pre-requisitos para editar un Grupo de usuarios en Cashflow:
- Verifica que tengas permisos para realizar la operación.
- Confirma tener registrado el grupo que deseas editar
Para editar un Grupo de usuarios en Cashflow, realiza los siguientes pasos:
- Ingresa a la configuración: navega en el menú principal a Configuración > Plataforma > Grupos.
- Identifica el grupo a editar: en la configuración de los grupos de usuarios, puedes ver el listado de todos los grupos. Selecciona el grupo a editar, haz clic en la columna de "opciones (...)", y selecciona "Editar".
- Modifica la información necesaria: puedes modificar las informaciones básicas, activar o inactivar el grupo y editar los permisos que estén configurados.
- Guarda: al finalizar, haz clic en guardar.
- Para que el sistema actualice los cambios realizados en los permisos, cierra y abre la sesión nuevamente.
Otros artículos relacionados a la Configuración de Cashflow:
- Cómo funcionan los usuarios en Cashflow
- Cómo crear grupos de usuarios
- Cómo borrar grupos de usuarios
- Cómo agregar usuarios
- Cómo editar usuarios
- Cómo borrar usuarios
- Cómo el usuario del asesor contable
- Cómo desvincular el asesor de la cuenta