Todas las colecciones
Configuración de Suscripción
Suscripción y Pagos
¿Cómo cambiar la suscripción o plan en Cashflow?
¿Cómo cambiar la suscripción o plan en Cashflow?

Aprende a cambiar tu suscripción para que siempre estés registrado en el plan adecuado.

Lady Morel avatar
Escrito por Lady Morel
Actualizado hace más de una semana

En Cashflow entendemos que las necesidades de las empresas pueden aumentar o disminuir con el transcurso del tiempo. En este sentido, nuestro mayor interés es que el plan que tengas contratado sea el que más se adapte a las necesidades que tengas en ese momento, por esto te permitimos cambiar de plan en cualquier momento que lo desees. 

Pre-requisitos para cambiar la suscripción o plan en Cashflow: 

  • Verifica que tengas permisos para realizar la operación.

Para cambiar la suscripción o plan en Cashflow, realiza los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la configuración: navega en el menú principal a Configuración > Suscripción > Suscripción y pago. En esta pantalla podrás visualizar los datos de tu cuenta. El paquete o plan al que estas suscrito, la fecha de registro, el período de suscripción activo y el balance pendiente. 

  2. Cambia tu suscripción: abajo, en la sección de suscripción puedes verificar el plan actual, la cantidad de usuarios, el precio por usuario y el costo total. Para cambiar de plan, haz clic en la opción Cambiar en la columna producto o clickea en el botón cambiar suscripción.

  3. Elije tu nuevo plan, al que deseas cambiar. Indica la cantidad de usuarios a usar. La cantidad no puede ser menor a la cantidad de usuarios por defecto del plan (3). 

  4. Confirma la información: confirma los cambios y precio y haz clic en guardar. 

  5. Selecciona el método de pago: debes seleccionar un método de pago para poder modificar el paquete de planes. 

Al cambiar a un plan superior estarás adquiriendo más funcionalidades y herramientas, sin embargo, al bajar de plan ya no tendrás disponible algunas funcionalidades para implementar en el negocio. verifica en la comparativa de los planes cuales funcionalidades tiene cada plan. Si necesitas conocer más sobre las diferencias de los planes o que plan elegir, consulta a un asesor de venta en el chat del sistema, vía telefónica o escribiendo a nuestro WhatsApp de ventas 809-686-1131



Otros artículos relacionados a la Configuración de Cashflow:

Otros artículos de interés:


¿Ha quedado contestada tu pregunta?