Todas las colecciones
Primeros pasos en Cashflow
¿Cómo crear una cuenta en Cashflow?
¿Cómo crear una cuenta en Cashflow?
Lady Morel avatar
Escrito por Lady Morel
Actualizado hace más de una semana

Cashflow es un sistema de contabilidad ERP para Pymes que ofrece las funcionalidades necesarias para correr un negocio. Incluye gestión de ventas, de compras, de inventario y gestión bancaria. Por supuesto, también tiene contabilidad fiscal, auditoría, reportes y herramientas (tales como calendario y archivos adjuntos) que ayudan a aumentar la productividad en cada área de la empresa. 

Para usar Cashflow no se requiere instalar un programa en la pc, tampoco es necesario hacer una inversión inicial ya que puedes probarlo por 14 días totalmente gratis y luego, sólo pagas el costo mensual. De igual manera, puedes cancelar tu cuenta en cualquier momento. 

Cashflow está en la nube y es totalmente en línea.

Pre-requisitos para crear una cuenta en Cashflow: 

  • Asegúrate de tener un correo electrónico. 

Para crear una cuenta en Cashflow, realiza los siguientes pasos:

  1. Ingresa a nuestra página: escribe en tu buscador el enlace www.cashflow.do

  2. Haz clic en la pestaña de Precios.   

  3. Elige el plan que más se adapte a las necesidades de tu empresa. Más adelante te explicamos un poco más acerca de los diferentes planes. 

  4. Inicia tu prueba gratis: en las descripciones del plan, te aparecerá un botón para iniciar tu prueba, haz clic en el botón Iníciate gratis.

  5. Completa el formulario de registro. Registra el nombre completo, email, contraseña, nombre de la empresa y dominio. El dominio es el nombre único que identifica la cuenta en Cashflow. Puede ser el mismo nombre de la empresa o diferente, sin embargo debe ser escrito en minúscula y sin espacios.

  6. Lee y acepta los Términos de Uso y Políticas de Privacidad haciendo clic en la casilla de verificación. 

  7. Crea tu cuenta: haz clic en el botón Crear Cuenta. 

Para completar el registro, selecciona la configuración regional eligiendo el país. Inicia la cuenta y completa rápidamente los pasos del asistente de configuración. 

Planes de Cashflow:

Standard para pequeños equipos.
Profesional para equipos en crecimiento.
Enterprise para equipos grandes (contacta un asesor de ventas para más información).


¿Acabas de empezar con tu negocio? puedes comenzar a usar Cashflow con un usuario individual en el Plan Standard por solo US$20/Mes

Otros artículos de interés:

¿Ha quedado contestada tu pregunta?