En Cashflow tienes dos métodos para realizar el pago de la mensualidad, de manera manual o automática. Para realizar el pago de manera automática puedes agregar una tarjeta a tu cuenta y el sistema automáticamente cargará el monto en la fecha correspondiente.
 
¡No te preocupes por registrarla! Descuida, Cashflow nunca cargará un monto mayor al valor del plan, ni habrá cargos adicionales que no hayas autorizado. Tampoco hay costos de inscripción, ni cargos por terminación del servicio. Sólo pagarás el costo mensual. De igual manera, puedes cambiar tu plan o cancelar tu cuenta en cualquier momento. 

Pre-requisitos para agregar una tarjeta para pagar mi suscripción en Cashflow: 

  • Verifica que tengas permisos para realizar la operación.

Para agregar una tarjeta para pagar mi suscripción en Cashflow, realiza los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la configuración: navega en el menú principal a Configuración > Suscripción > Suscripción y pago. En esta pantalla podrás visualizar los datos de tu cuenta. El paquete o plan al que estás suscrito, la fecha de registro, el período de suscripción activo y el balance pendiente. 
  2. Abre el formulario para agregar una nueva tarjeta: en la pestaña de tarjetas de crédito, haz clic en haz clic en + Agregar Tarjeta de Crédito. 
  3. Completa el formulario: completa los datos de la tarjeta que sean necesarios.
  4. Guarda: haz clic en guardar. 

De esta manera, el sistema renovará la suscripción automáticamente cada mes en el día de corte.

Beneficios de agregar una tarjeta para realizar el pago de la suscripción: 

No tendrás la necesidad recordar la fecha de pago.
Mitigarás el riesgo de que venza la suscripción y te quedes sin acceso a la cuenta.

Otros artículos relacionados a la Configuración de Cashflow:

Otros artículos de interés:

¿Encontró su respuesta?