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¿Cómo se registra un Consultor en el Programa de Aliados de Cashflow?
¿Cómo se registra un Consultor en el Programa de Aliados de Cashflow?

Aprende a registrarte como Consultor.

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Escrito por Lady Morel
Actualizado hace más de una semana

El Programa de Aliados de Cashflow es un programa creado especialmente para asesores y aliados estratégicos. El consultor tendrá la ventaja de gestionar todos sus clientes desde un sólo lugar. Podrá darle seguimiento y acceder fácilmente a sus datos financieros, para así ahorrar tiempo y atender más clientes más rápido.

Pre-requisitos para registrarse como consultor en el Programa de Aliados de Cashflow: 

  • Asegúrate de tener un correo electrónico. 

Para registrarse como consultor en el Programa de Aliados de Cashflow, realiza los siguientes pasos:

  1. Ingresa a nuestra página: escribe en el buscador el enlace www.cashflow.do

  2. Haz clic en la pestaña de Aliados.

  3. Elige tu rol,  en este caso consultor. Más adelante te explicamos un poco más acerca de los roles. Aparecerá un botón para registrarte, haz clic en el botón únete al programa.

  4. Completa el formulario de registro. Registra el nombre completo, email y contraseña.

  5. Lee y acepta los Términos de Uso y Políticas de Privacidad, haciendo clic en la casilla de verificación. 

Ya con tu cuenta de consultor en el panel de aliados podrás agregar tus clientes y darles seguimiento.

Roles:

Consultor: Es el asesor externo o interno en una empresa que usa Cashflow ERP. Todos los consultores pueden ser aliados y ganar comisiones adicionales por sus recomendaciones.

Aliado: Es la persona independiente que recomienda el sistema Cashflow ERP y gana comisiones por ello.


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