¿Cómo renovar la suscripción en Cashflow?

Aprende a renovar tu suscripción para que puedas trabajar de manera ininterrumpida.

Lady Morel avatar
Escrito por Lady Morel
Actualizado hace más de una semana

Cashflow es un sistema en la nube, totalmente en línea. Es fácil registrarse y probarlo por 14 días totalmente gratis. No hay costos de inscripción, ni cargos por terminación del servicio. Sólo pagas el costo mensual

Así que después de la prueba gratuita tienes la opción de pagar en línea con Visa o MasterCard, vía Paypal o agregando tu tarjeta en el sistema. 

Pre-requisitos para renovar la suscripción en Cashflow: 

  • Verifica que tengas permisos para realizar la operación.

Para renovar la suscripción en Cashflow, realiza los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la configuración: navega en el menú principal a Configuración > Suscripción > Suscripción y pago. En esta pantalla podrás visualizar los datos de tu cuenta. El paquete o plan al que estas suscrito, la fecha de registro, el período de suscripción activo y el balance pendiente

  2. Selecciona un método de pago, (puede ser automático o manual) y completa las informaciones requeridas. Más adelante te explicamos con detalle los diferentes procesos, según el método.

  3. Utiliza tu cuenta: después de pagar, el sistema activará el nuevo período de suscripción y podrás utilizarlo sin ningún inconveniente. 

Métodos de pago de la suscripción en Cashflow:

→ Método automático: paga con una tarjeta directamente en el sistema. En la pestaña de Tarjeta, haz clic en + Agregar Tarjeta de Crédito. Completa los datos de la tarjeta y haz clic en guardar. De esta manera, el sistema renovará la suscripción automáticamente cada mes en el día de corte. 

→ Método manual: renueva la suscripción de mes en mes o paga por adelantado manualmente. En la pestaña Paypal, selecciona la cantidad de meses a pagar y haz clic en el botón Renovar. Completa los datos par acceder a la cuenta de Paypal y realizar el pago. De esta manera, el sistema renovará la suscripción por el tiempo seleccionado. Cuando expire el período activado, deberás volver a hacer los mismos pasos para pagar. 

  • Ante cualquier duda en el monto de su factura puede comunicarse con nosotros por chat,  vía telefónica, o escribiendo a nuestro de Servicio al Cliente WhatsApp al 849-395-1131


Otros artículos relacionados a la Configuración de Cashflow:

Otros artículos de interés:

¿Ha quedado contestada tu pregunta?