Cashlow te ofrece un espacio en la nube para que guardes todos los archivos relacionados a tus transacciones. Puedes cargar tus archivos cuando estés registrando el pago o luego de guardarlo.
Pre-requisitos para adjuntar archivos a un Pago en Cashflow:
Verifica que tengas permisos para realizar la operación.
Confirma haber registrado el pago.
Para adjuntar archivos a un pago en Cashflow, realiza los siguientes pasos:
Ingresa al módulo: En el menú principal navega a Bancos > Cheques & Pagos.
Identifica el pago al que deseas adjuntar el archivo: Clickea en las opciones (...) y selecciona cargar archivo.
Adjunta el archivo. En el cuadro de documentos, puedes subir el archivo de dos formas: arrastra el archivo desde tu ordenador y suéltalo en el cuadro o selecciona la opción buscar, ubica el archivo y cargarlo.
Guarda: al finalizar, haz clic en el botón cerrar.
Y listo, tendrás tus archivos guardados en línea. Puedes verificarlo por la herramienta de archivo.