Cashlow te ofrece un espacio en la nube para que guardes todos los archivos relacionados a tus transacciones. Puedes cargar tus archivos cuando estés registrando el pago o luego de guardarlo. 

Pre-requisitos para adjuntar archivos a un Pago en Cashflow: 

Para adjuntar archivos a un pago en Cashflow, realiza los siguientes pasos:

  1. Ingresa al módulo: En el menú principal navega a Bancos > Cheques & Pagos.
  2. Identifica el pago al que deseas adjuntar el archivo: Clickea en las opciones (...) y selecciona cargar archivo. 
  3. Adjunta el archivo. En el cuadro de documentos, puedes subir el archivo de dos formas: arrastra el archivo desde tu ordenador y suéltalo en el cuadro o selecciona la opción buscar, ubica el archivo y cargarlo. 
  4. Guarda: al finalizar, haz clic en el botón cerrar. 

Y listo, tendrás tus archivos guardados en línea. Puedes verificarlo por la herramienta de archivo.

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