Todas las colecciones
Bancos
Cheques & Pagos
¿Cómo adjuntar archivos a un pago en Cashflow?
¿Cómo adjuntar archivos a un pago en Cashflow?

Aprende a cargar archivos de soporte en un pago

Lady Morel avatar
Escrito por Lady Morel
Actualizado hace más de una semana

Cashlow te ofrece un espacio en la nube para que guardes todos los archivos relacionados a tus transacciones. Puedes cargar tus archivos cuando estés registrando el pago o luego de guardarlo. 

Pre-requisitos para adjuntar archivos a un Pago en Cashflow: 

Para adjuntar archivos a un pago en Cashflow, realiza los siguientes pasos:

  1. Ingresa al módulo: En el menú principal navega a Bancos > Cheques & Pagos.

  2. Identifica el pago al que deseas adjuntar el archivo: Clickea en las opciones (...) y selecciona cargar archivo. 

  3. Adjunta el archivo. En el cuadro de documentos, puedes subir el archivo de dos formas: arrastra el archivo desde tu ordenador y suéltalo en el cuadro o selecciona la opción buscar, ubica el archivo y cargarlo. 

  4. Guarda: al finalizar, haz clic en el botón cerrar. 

Y listo, tendrás tus archivos guardados en línea. Puedes verificarlo por la herramienta de archivo.

Otros artículos relacionados a pagos en Cashflow:

Otros artículos de interés:

¿Ha quedado contestada tu pregunta?