Cashlow ofrece un espacio en la nube para guardar todos los archivos relacionados a las transacciones. Se pueden cargar los archivos en el registro de de la entrada o luego de guardarla.
Pre-requisitos para adjuntar un archivo en la Entrada de Inventario de Cashflow:
Confirma que tengas permisos para realizar la operación.
Verifica que tengas registrada la entrada de inventario a la cual deseas adjuntar el archivo. (Opcional, puedes adjuntar el archivo al crearla)
Para adjuntar un archivo en la entrada de inventario de Cashflow, realiza los siguientes pasos:
Ingresa al módulo: Navega en el menú principal a Inventario > Entrada de Inventario.
Identifica el documento: Selecciona el menú de opciones (...) y elige la opción cargar archivo.
Adjunta el archivo. En el cuadro de documentos, puedes subir el archivo de dos formas: arrastra el archivo desde tu ordenador y suéltalo en el cuadro o selecciona la opción buscar, ubica el archivo y cargalo.
Cierra la ventana: al finalizar, haz clic en el botón cerrar para que el sistema pueda guardar los cambios.
Y listo, tendrás tus archivos guardados en línea. Puedes verificarlo por la herramienta de archivo.