Ir al contenido principal
Todas las coleccionesConfiguración de Módulos Impuestos - Configuración Fiscal
¿Cómo activar comprobantes fiscales por localidades en Cashflow?
¿Cómo activar comprobantes fiscales por localidades en Cashflow?

Aprende a activar la distribución de comprobantes por localidades

Lady Morel avatar
Escrito por Lady Morel
Actualizado hace más de 4 años

La secuencia de los comprobantes es única por contribuyente o empresa. En República Dominicana, una empresa con varias sucursales o localidades, tiene la responsabilidad de distribuir la cantidad de comprobantes fiscales entre todas las localidades, sin duplicar los números de comprobantes fiscales. 

Activar la función de comprobantes fiscales por localidades permite a la empresa, distribuir sus comprobantes de manera automática. 

Pre-requisitos para habilitar Comprobantes Fiscales por localidades en Cashflow: 

  • Verifica que tengas permisos para realizar la operación.

  • Confirma que no tengas registrado documentos de venta ni compra. 

Para habilitar Comprobantes Fiscales por localidades en Cashflow, realiza los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la configuración: navega en el menú principal a Configuración > Módulos > Impuestos > Configuración Fiscal.

  2. Activa el interruptor de la funcionalidad: para gestionar comprobantes fiscales por localidades debes tener activo la opción de comprobantes fiscales. Luego, enciende el interruptor por localidades.

  3. Guarda: al finalizar, haz clic en guardar. 



​ 

Otros artículos relacionados a la Configuración Fiscal en Cashflow:

Otros artículos de interés:

¿Ha quedado contestada tu pregunta?