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¿Cómo editar el perfil de empresa del consultor en el Panel de Aliados de Cashflow?

Aprende a editar el perfil de la empresa para que los clientes siempre tengan la información actualizada.

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Escrito por Lady Morel
Actualizado hace más de 5 años

La hoja de perfil de empresa sirve para que el cliente tenga información clara y precisa sobre la empresa. Es importante que los datos sean los correctos, especialmente, los datos de contacto como teléfono y correo electrónico. También a los clientes les interesa verte en las redes sociales así que, agrega el perfil de las redes sociales. 

Pre-requisitos para editar el perfil de empresa del consultor en el Panel de Aliados de Cashflow: 

Para editar el perfil de empresa del consultor en el Panel de Aliados de Cashflow, realiza los siguientes pasos: 

  1. Ingresa al módulo: navega en el menú principal a Consultor > Perfil de empresa

  2. Modifica la información: editar los datos que necesites de cada pestaña de información. Las pestañas son Empresa, Web & Social y Ubicación. Más adelante te explicamos los conceptos.  

  3. Activa o desactiva Mostrar en Directorio: El interruptor encendido permite que el perfil sea visualizado, apagado oculta el perfil de la empresa del directorio. 

  4. Guarda: Al finalizar haz clic en guardar. 

Al corregir el perfil de la empresa el cliente tendrá la información correcta para conocer la empresa y ponerse en contacto. 

Conceptos básicos del formulario de perfil de empresa:

  • Pestaña de Empresa

Nombre de la empresa: nombre con el que se identifica la empresa.
Foto: haz clic en la imagen para cargar el logo de la empresa.
Resumen: escribe un pequeño extracto del perfil de la empresa.
Descripción: define más detalladamente los servicios de la empresa.
Vídeo: agrega un enlace de youtube o vimeo, con un vídeo sobre tu empresa.
Miembros: define la cantidad de miembros del equipo de trabajo.
Especialidad: agrega las especialidades que ofrece la empresa. 

  • Pestaña de Web & Social: agrega la página web, el correo electrónico y el perfil de las redes sociales que tenga la empresa. 

  • Pestaña de Ubicación: completa la dirección de la empresa ciudad, país y números de teléfono o celular donde podrían contactarte. 


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