La hoja de perfil de empresa sirve para que el cliente tenga información clara y precisa sobre la empresa. Es importante que los datos sean los correctos, especialmente, los datos de contacto como teléfono y correo electrónico. También a los clientes les interesa verte en las redes sociales así que, agrega el perfil de las redes sociales.
Pre-requisitos para editar el perfil de empresa del consultor en el Panel de Aliados de Cashflow:
Verifica que estés regístrado como consultor.
Para editar el perfil de empresa del consultor en el Panel de Aliados de Cashflow, realiza los siguientes pasos:
Ingresa al módulo: navega en el menú principal a Consultor > Perfil de empresa.
Modifica la información: editar los datos que necesites de cada pestaña de información. Las pestañas son Empresa, Web & Social y Ubicación. Más adelante te explicamos los conceptos.
Activa o desactiva Mostrar en Directorio: El interruptor encendido permite que el perfil sea visualizado, apagado oculta el perfil de la empresa del directorio.
Guarda: Al finalizar haz clic en guardar.
Al corregir el perfil de la empresa el cliente tendrá la información correcta para conocer la empresa y ponerse en contacto.
Conceptos básicos del formulario de perfil de empresa:
Pestaña de Empresa
→ Nombre de la empresa: nombre con el que se identifica la empresa.
→ Foto: haz clic en la imagen para cargar el logo de la empresa.
→ Resumen: escribe un pequeño extracto del perfil de la empresa.
→ Descripción: define más detalladamente los servicios de la empresa.
→ Vídeo: agrega un enlace de youtube o vimeo, con un vídeo sobre tu empresa.
→ Miembros: define la cantidad de miembros del equipo de trabajo.
→ Especialidad: agrega las especialidades que ofrece la empresa.
Pestaña de Web & Social: agrega la página web, el correo electrónico y el perfil de las redes sociales que tenga la empresa.
Pestaña de Ubicación: completa la dirección de la empresa ciudad, país y números de teléfono o celular donde podrían contactarte.