Todas las colecciones
Bancos
Recibo de ingreso
¿Cómo enviar por correo un recibo de ingreso en Cashflow?
¿Cómo enviar por correo un recibo de ingreso en Cashflow?

Aprende a enviar documentos por correo

Lady Morel avatar
Escrito por Lady Morel
Actualizado hace más de una semana

No es necesario descargar el recibo de ingreso para luego enviarla desde tu correo, hazlo rápidamente en cashflow. 

Pre-requisitos para enviar por correo un Recibo de Ingreso en Cashflow:

Para enviar por correo un Recibo de Ingreso en Cashflow, realiza los siguientes pasos:

  1. Ingresa al módulo: navega en el menú principal a Ventas > Recibos de Ingresos.

  2. Identifica el documento a enviar y haz clic en el menú de opciones (...)

  3. Elige la opción de "enviar por correo".

  4. Completa los campos de envío.

  5. Edita o verifica el mensaje predeterminado. Recuerda que el texto entre corchetes es una variable que traerá automáticamente los datos reales (nombre, total) al momento del envío. No los modifiques o perderás la información.

  6. Guarda: Haz clic en guardar.

Luego, puedes consultar el histórico de envío del documento.

Otros artículos relacionados a Recibos de Ingresos en Cashflow:

Otros artículos de interés:

¿Ha quedado contestada tu pregunta?