Cashflow te ofrece un espacio en la nube para que guardes todos los archivos relacionados a tus transacciones. En el Recibo de Ingreso, puedes cargar tus archivos cuando lo estés creando o luego de guardarlo
Pre-requisitos para adjuntar archivos a un Recibo de Ingreso en Cashflow:
Verifica que tengas permisos para realizar la operación.
Confirma tener registrado el Recibo de Ingreso al que deseas adjuntar archivos.
Para adjuntar archivos a un recibo de ingreso en Cashflow, realiza los siguientes pasos:
Ingresa al módulo: En el menú principal navega a Bancos > Recibos de Ingresos.
Haz clic en el menú de opciones (...)
Elige del listado, la opción "cargar archivo".
Sube el archivo: En el cuadro de documentos, puedes subir el archivo de dos formas: Arrastra el archivo desde tu ordenador y suéltalo en el cuadro o Selecciona la opción buscar, ubica el archivo y cárgalo.
Al finalizar, haz clic en el botón cerrar.
Y listo, tendrás tus archivos guardados en línea.