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¿Cómo configurar la información regional en Cashflow?
¿Cómo configurar la información regional en Cashflow?

Aprende modificar la configuración regional

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Escrito por Lady Morel
Actualizado hace más de una semana

Cuando es registrada la empresa en Cashflow se determina la región en donde está ubicada, al seleccionar el país se asocia el idioma, la zona horaria y la moneda de comercio local. 

Pre-requisitos para confirmar la información regional en Cashflow:

  • Verifica que tengas permisos para realizar la operación.

Para configurar la información regional en Cashflow, realiza los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la configuración regional: en el menú principal navega a configuración > Generales > Regional.

  2. Modifica las informaciones de lugar, selecciona la configuración de formatos y agrega los países asociados al negocio. Más adelante te explicamos algunos campos. 

  3. Guarda los cambios: al finalizar, haz clic en guardar. 

Información Regional

País, idioma y moneda: identifican el territorio principal de la empresa. Se determinan al momento de registrar la cuenta.  

Zona horaria: regula la hora local que debe registrar el sistema según el país seleccionado. 

Formatos

Cada región o empresa tiene formas diferentes de identificar la forma de la fecha, las cantidades numéricas y los símbolos de las monedas. Selecciona tu formato preferido. 

Países

Selecciona los países que deben salir en los formularios con  campo de país. Por ejemplo, el perfil de clientes, proveedores y banco. 

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