Cuando es registrada la empresa en Cashflow se determina la región en donde está ubicada, al seleccionar el país se asocia el idioma, la zona horaria y la moneda de comercio local.
Pre-requisitos para confirmar la información regional en Cashflow:
- Verifica que tengas permisos para realizar la operación.
Para configurar la información regional en Cashflow, realiza los siguientes pasos:
- Ingresa a la configuración regional: en el menú principal navega a configuración > Generales > Regional.
- Modifica las informaciones de lugar, selecciona la configuración de formatos y agrega los países asociados al negocio. Más adelante te explicamos algunos campos.
- Guarda los cambios: al finalizar, haz clic en guardar.
Información Regional
→ País, idioma y moneda: identifican el territorio principal de la empresa. Se determinan al momento de registrar la cuenta.
→ Zona horaria: regula la hora local que debe registrar el sistema según el país seleccionado.
Formatos
Cada región o empresa tiene formas diferentes de identificar la forma de la fecha, las cantidades numéricas y los símbolos de las monedas. Selecciona tu formato preferido.
Países
Selecciona los países que deben salir en los formularios con campo de país. Por ejemplo, el perfil de clientes, proveedores y banco.
Otros artículos relacionados a la Configuración de Cashflow:
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