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¿Cómo agregar etiquetas para contactos en Cashflow?
¿Cómo agregar etiquetas para contactos en Cashflow?

Aprende a etiquetar los contactos

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Escrito por Lady Morel
Actualizado hace más de 4 años

El módulo de contactos resume la información que se registra en la pestaña de contactos cuando se agregan los clientes o proveedores. Sin embargo, también se puedes agregar a la agenda otras personas importantes relacionadas con la operación de la empresa. Para poder agregar otros contactos diferentes a empleados, clientes y proveedores, crea una lista de etiquetas según los tipos, ejemplo, técnicos, agente de cuenta, etc. 

Pre-requisitos para agregar etiquetas para contactos en Cashflow: 

  • Verifica que tienes permisos para realizar la operación.

Para agregar etiquetas para contactos en Cashflow, realiza los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la herramienta: navega en el menú principal a Herramientas > Contactos.

  2. Agrega una etiqueta: en el área de filtros selecciona el botón de + etiquetas. 

  3. Completa el formulario: registra el nombre de la etiqueta o el tipo de contacto.

  4. Guarda: al finalizar haz clic en guardar. 

Ahora, cuando abras un nuevo formulario de contacto, podrás seleccionar la etiqueta. 

La idea es que puedas tener a la mano la información de tus contactos relacionados con la empresa. 


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