El módulo de contactos resume la información que se registra en la pestaña de contactos cuando se agregan los clientes o proveedores. Sin embargo, también se puedes agregar a la agenda otras personas importantes relacionadas con la operación de la empresa. Para poder agregar otros contactos diferentes a empleados, clientes y proveedores, crea una lista de etiquetas según los tipos, ejemplo, técnicos, agente de cuenta, etc.
Pre-requisitos para agregar etiquetas para contactos en Cashflow:
Verifica que tienes permisos para realizar la operación.
Para agregar etiquetas para contactos en Cashflow, realiza los siguientes pasos:
Ingresa a la herramienta: navega en el menú principal a Herramientas > Contactos.
Agrega una etiqueta: en el área de filtros selecciona el botón de + etiquetas.
Completa el formulario: registra el nombre de la etiqueta o el tipo de contacto.
Guarda: al finalizar haz clic en guardar.
Ahora, cuando abras un nuevo formulario de contacto, podrás seleccionar la etiqueta.
La idea es que puedas tener a la mano la información de tus contactos relacionados con la empresa.