Después de enviar mensajes a tus contactos por correo podrás confirmar el historial de envío, para visualizar el estatus de recepción del correo.
Las respuestas del destinatario llegarán directo a la bandeja de entrada de tu dirección de correo registrada en tu usuario de Cashflow.
Pre-requisitos para confirmar la recepción de un correo enviado a un contacto en Cashflow
Verifica que tienes permisos para realizar la operación.
Confirma tener registrado el contacto al que deseas enviar el correo.
Para confirmar la recepción de un correo enviado a un contacto en Cashflow, realiza los siguientes pasos:
Ingreso a la herramienta: navega en el menú principal a Herramientas > Contactos.
Abre el historial de envío: una vez hayas enviado el mensaje de correo aparecerá un icono de avión como confirmación. Haz clic en el icono de envío.
Consulta el envío: el sistema abrirá un cuadro en donde puedes consultar el historial de envío. Si deseas ver el estatus del envío, haz clic sobre icono de +. Más adelante te explicamos los diferentes estatus.
Estados de envío de un correo electrónico en Cashflow:
→ En cola: es decir, esta en la lista de espera para enviar.
→ Entregado: Ha llegado a la bandeja de entrada del contacto.
→ Abierto: Ha sido revisado por el receptor.