Después de enviar mensajes a tus contactos por correo podrás confirmar el historial de envío, para visualizar el estatus de recepción del correo. 

  • Las respuestas del destinatario llegarán directo a la bandeja de entrada de tu dirección de correo registrada en tu usuario de Cashflow. 

Pre-requisitos para confirmar la recepción de un correo enviado a un contacto en Cashflow

Para confirmar la recepción de un correo enviado a un contacto en Cashflow, realiza los siguientes pasos:

  1. Ingreso a la herramienta: navega en el menú principal a Herramientas > Contactos.
  2. Abre el historial de envío: una vez hayas enviado el mensaje de correo aparecerá un icono de avión como confirmación. Haz clic en el icono de envío. 
  3. Consulta el envío: el sistema abrirá un cuadro en donde puedes consultar el historial de envío. Si deseas ver el estatus del envío, haz clic sobre icono de +. Más adelante te explicamos los diferentes estatus.

Estados de envío de un correo electrónico en Cashflow:

→ En cola: es decir, esta en la lista de espera para enviar.
→ Entregado: Ha llegado a la bandeja de entrada del contacto.
→ Abierto: Ha sido revisado por el receptor. 

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