El sistema incluye un espacio en la nube donde los usuarios pueden adjuntar archivos de soporte relacionados a la contabilidad y demás. Esto con el objetivo de que puedan guardar y tener acceso los archivos relacionados al negocio, sin importar en el lugar donde se encuentren.
Pre-requisitos para cargar un Archivo a tu cuenta de Cashflow:
- Verifica que tienes permisos para realizar la operación.
Para vincular un Archivo a tu cuenta de Cashflow, realiza los siguientes pasos:
- Ingresa a la herramienta: navega en el menú principal a Herramientas > Archivo.
- Abre una nueva ventana de cargar archivos: haz clic en Nuevo.
- Adjunta el archivo: en la ventana de archivos, puedes subir el archivo de dos formas: Arrastra el archivo desde tu ordenador y suéltalo en la ventana o selecciona el botón Búsqueda, ubica el archivo en tu ordenador y cargarlo haciendo clic en abrir.
- Verifica el estatus: se agregara el archivo en el listado de vista previa. Para confirmar que la carga del archivo haya sido exitosa, verifica que el estatus sea completado.
- Al finalizar, haz clic en el botón cerrar.
En la pantalla principal de Archivos tendrás una lista de los archivos importados. Organiza los archivos en carpetas, destaca los más relevantes o los puedes descargar cuando lo necesites.
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