El sistema incluye un espacio en la nube donde los usuarios pueden adjuntar archivos de soporte relacionados a la contabilidad y demás. Esto con el objetivo de que puedan guardar y tener acceso los archivos relacionados al negocio, sin importar en el lugar donde se encuentren.
Pre-requisitos para cargar un Archivo a tu cuenta de Cashflow:
Verifica que tienes permisos para realizar la operación.
Para vincular un Archivo a tu cuenta de Cashflow, realiza los siguientes pasos:
Ingresa a la herramienta: navega en el menú principal a Herramientas > Archivo.
Abre una nueva ventana de cargar archivos: haz clic en Nuevo.
Adjunta el archivo: en la ventana de archivos, puedes subir el archivo de dos formas: Arrastra el archivo desde tu ordenador y suéltalo en la ventana o selecciona el botón Búsqueda, ubica el archivo en tu ordenador y cargarlo haciendo clic en abrir.
Verifica el estatus: se agregara el archivo en el listado de vista previa. Para confirmar que la carga del archivo haya sido exitosa, verifica que el estatus sea completado.
Al finalizar, haz clic en el botón cerrar.
En la pantalla principal de Archivos tendrás una lista de los archivos importados. Organiza los archivos en carpetas, destaca los más relevantes o los puedes descargar cuando lo necesites.