La herramienta de Archivos en Cashflow te permite crear carpetas para organizar y categorizar tus archivos. Después de subir los archivos al sistema lo puedes mover a las carpetas que pertenecen.
Pre-requisitos para mover de carpeta tus Archivos en Cashflow:
Verifica que tienes permisos para realizar la operación.
Para mover de carpeta tus Archivos en Cashflow, realiza los siguientes pasos:
Ingresa a la herramienta: navega en el menú principal a Herramientas > Archivo.
Identifica el Archivo que deseas mover: haz clic en el menú de opciones (…) y selecciona del listado, mover.
Selecciona la nueva ubicación: se abrirá una ventana emergente que te permitirá cambiar la carpeta. Haz clic en el campo de Carpeta y selecciona el lugar a donde se moverá el documento.
Guarda: haz clic en guardar.
Listo, el documento se moverá a la carpeta seleccionada.
También, la herramienta de Archivos, te facilita agrupar los documentos en destacados con solo hacer clic en la estrella que se visualiza al lado del menú de opciones. Puedes ver los más importantes haciendo clic en Destacados.