¿Te ha sucedido alguna vez que borras un documento y más adelante lo necesitas o que deseas borrar un archivo y por error terminas borrando otro? Es posible que a la mayoría nos haya sucedido alguna vez. Por esto, los archivos que son borrados del sistema, Cashflow los envía a una papelera de reciclaje, donde se puede restaurar o borrar permanente.
Pre-requisitos para restaurar Archivos y carpetas borrados en Cashflow:
Verifica que tienes permisos para realizar la operación.
Para restaurar archivos y carpetas borrados en Cashflow, realiza los siguientes pasos:
Ingresa a la herramienta: navega en el menú principal a Herramientas > Archivo.
Accede a la papelera: del lado izquierdo, te encontrarás la columna de filtros avanzados, ubica la papelera y haz clic encima del título.
Identifica el Archivo o carpeta que deseas restaurar: haz clic en el menú de opciones (…) y selecciona del listado, "restaurar".
Listo, el archivo o carpeta será restaurado en tu cuenta. Para visualizarlo, dirígete a la carpeta que lo contenía.