Cashlow te ofrece un espacio en la nube para que guardes todos los archivos relacionados a tus transacciones. Puedes cargar tus archivos cuando estés registrando la liquidación o luego de guardarla.
Pre-requisitos para adjuntar archivos a una Liquidación en Cashflow:
Verifica que tienes permisos para realizar la operación.
Verifica que tengas registrada la Liquidación. (Opcional, puedes adjuntar el archivo al crearla)
Para adjuntar archivos a una Liquidación en Cashflow, realiza los siguientes pasos:
Ingresa al módulo: En el menú principal navega a Compras > Liquidación.
Identifica el documento: Selecciona el menú de opciones (...) y elige la opción cargar archivo.
Adjunta el archivo. En el cuadro de documentos, puedes subir el archivo de dos formas: arrastra el archivo desde tu ordenador y suéltalo en el cuadro o selecciona la opción buscar, ubica el archivo y cargarlo.
Cierra la ventana: al finalizar, haz clic en el botón cerrar para que el sistema pueda guardar los cambios.
Y listo, tendrás tus archivos guardados en línea. Puedes verificarlo por la herramienta de archivo.