La auditoría te permite tener un método de control interno con el que puedes dar seguimiento a los cambios realizados en un documento. Qué puedes verificar:
→ El evento o cambio realizado.
→ Usuario que realizó el cambio.
→ Desde que equipo se realizaron los cambios.
→ Fecha y hora de los cambios.
→ Detalles sobre el cambio: valor anterior y nuevo valor.
Pre-requisitos para auditar una Liquidación en Cashflow:
- Verifica que tienes permisos para realizar la operación.
- Verifica que tengas registrada la Liquidación que deseas auditar.
- Crear usuarios para cada colaborador y configurar permisos (Opcional).
Para auditar una Liquidación en Cashflow, realiza los siguientes pasos:
- Ingresa al módulo: En el menú principal navega a Compras > Liquidación.
- Identifica el documento a auditar: en el menú de opciones (...) haz clic y elige del listado, la opción "Auditoría".
- Consulta la información: el sistema abrirá un cuadro en donde puedes consultar el historial de cambios. Si deseas ver los detalles de los cambios, haz clic sobre signo de +.
- Recomendación: Crea un usuario para cada colaborador que debe trabajar con Cashflow y configura los permisos de esos usuarios, de esta manera cada acción realizada en el sistema tendrá un responsable que puedes verificar con la herramienta de Auditoría.
Otros artículos relacionados a Liquidación en Cashflow:
- Cómo realizar una Liquidación
- Cómo anular una Liquidación
- Cómo adjuntar archivos a una Liquidación
- Cómo editar una Liquidación