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¿Cómo auditar una Liquidación en Cashflow?
¿Cómo auditar una Liquidación en Cashflow?

Aprende a ver los cambios realizados en el documento.

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Escrito por Lady Morel
Actualizado hace más de 4 años

La auditoría te permite tener un método de control interno con el que puedes dar seguimiento a los cambios realizados en un documento. Qué puedes verificar:

→ El evento o cambio realizado.
→ Usuario que realizó el cambio.
→ Desde que equipo se realizaron los cambios.
→ Fecha y hora de los cambios.
→ Detalles sobre el cambio: valor anterior y nuevo valor. 

Pre-requisitos para auditar una Liquidación en Cashflow:

Para auditar una Liquidación en Cashflow, realiza los siguientes pasos:

  1. Ingresa al módulo: En el menú principal navega a Compras > Liquidación.

  2. Identifica el documento a auditar: en el menú de opciones (...) haz clic y elige del listado, la opción "Auditoría".

  3. Consulta la información: el sistema abrirá un cuadro en donde puedes consultar el historial de cambios. Si deseas ver los detalles de los cambios, haz clic sobre signo de +.

  • Recomendación: Crea un usuario para cada colaborador que debe trabajar con Cashflow y configura los permisos de esos usuarios, de esta manera cada acción realizada en el sistema tendrá un responsable que puedes verificar con la herramienta de Auditoría.

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