Todas las colecciones
Configuración de Módulos
Documentos - Secuencia
¿Cómo ocultar o visualizar columnas de documentos en Cashflow?
¿Cómo ocultar o visualizar columnas de documentos en Cashflow?

Aprende a ocultar o visualizar los campos de las plantillas

Lady Morel avatar
Escrito por Lady Morel
Actualizado hace más de una semana

En Cashflow entendemos el impacto que tienen tus cotizaciones, facturas, recibos de ingresos y otros documentos que envías a tus clientes, tanto en el diseño de la plantilla como con la información que se pueda visualizar. 

Esta funcionalidad fue diseñada, entendiendo que a veces se requiere que el documento se imprima sin el campo de descuento o la columna de cantidad, sea cual sea tu caso, tendrás la flexibilidad para ocultar las columnas.

Pre-requisitos para ocultar o visualizar columnas de documentos en Cashflow:

Para ocultar o visualizar columnas de documentos en Cashflow, realiza los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la configuración de ventas: En el menú principal navega a configuración > módulos > documentos > Secuencia. En esta pantalla podrás visualizar el listado de los maestros y de todos los documentos que se generan en Cashflow.

  2. Identifica el documento que editarás para ocultar/visualizar campos: Elige el documento y haz clic en el botón + para ver las opciones adicionales. 

  3. Oculta o visualiza los campos necesarios: en la sección de visualización de columnas, enciende el interruptor para que el campo se vea en el documento o apaga para ocultar. Tienes dos opciones para editar, una vista para el documento digital y otra para la impresión. 

  4. Guarda: al finalizar, haz clic en guardar. 


Otros artículos relacionados a la Configuración en Cashflow:

Otros artículos de interés:

¿Ha quedado contestada tu pregunta?