En Cashflow entendemos el impacto que tienen tus cotizaciones, facturas, recibos de ingresos y otros documentos que envías a tus clientes, tanto en el diseño de la plantilla como con la información que se pueda visualizar. 

Esta funcionalidad fue diseñada, entendiendo que a veces se requiere que el documento se imprima sin el campo de descuento o la columna de cantidad, sea cual sea tu caso, tendrás la flexibilidad para ocultar las columnas.

Pre-requisitos para ocultar o visualizar columnas de documentos en Cashflow:

Para ocultar o visualizar columnas de documentos en Cashflow, realiza los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la configuración de ventas: En el menú principal navega a configuración > módulos > documentos > Secuencia. En esta pantalla podrás visualizar el listado de los maestros y de todos los documentos que se generan en Cashflow.
  2. Identifica el documento que editarás para ocultar/visualizar campos: Elige el documento y haz clic en el botón + para ver las opciones adicionales. 
  3. Oculta o visualiza los campos necesarios: en la sección de visualización de columnas, enciende el interruptor para que el campo se vea en el documento o apaga para ocultar. Tienes dos opciones para editar, una vista para el documento digital y otra para la impresión. 
  4. Guarda: al finalizar, haz clic en guardar. 


Otros artículos relacionados a la Configuración en Cashflow:

Otros artículos de interés:

¿Encontró su respuesta?