Cuando necesites hacer algún cambio en los recordatorios programados, como agregar nuevas secuencias o editar algún mensaje o información, utiliza la opción de editar. 

Pre-requisitos para editar recordatorios de cobros en Cashflow:

Para editar recordatorios de cobros en Cashflow, realiza los siguientes pasos: 

  1. Ve a la configuración de Recordatorios de cobros: En el menú principal navega a configuración > módulos > ventas y luego recordatorios de cobros.  
  2. Edita el recordatorio: selecciona del menú de opciones, “editar” y haz los cambios necesario en el formulario: 
  • Pestaña de Recordatorio: el campo de asunto y contenido son para redactar el mensaje que enviarás. El contenido puedes redactarlo como un simple texto o usando las herramientas de edición en la opción HTML. Puedes usar las palabras claves de la leyenda en el mensaje para agregar datos automáticamente. 
  • Responder a: define el correo electrónico que recibirá las respuestas de los clientes.
  • PDF: activa para adjuntar la factura en PDF cuando se envíe el correo. 
  • Pestaña de Recurrencias: configura la recurrencia con se generará el mensaje. Frecuencia: indica la cantidad de veces que se enviará el correo:  
  • Solo una vez: seleccione la cantidad de días antes o después de la fecha de vencimiento. 
  • Diario, semanal, mensual o anual: indique cada cuantos días, semanas, meses o años y establezca un tiempo para finalizar la recurrencia. Puede ser indefinida, hasta que la factura se registre pagada. Repetir una cantidad de veces o el día tal, hasta una fecha exacta.
  • Después de modificar el formulario de secuencia, haz clic en guardar. 
  • Facturas: El interruptor encendido permite indicar un monto para no enviar facturas por debajo del mismo.
  • Activo: El interruptor encendido habilita la recurrencia y apagado la desactiva.  

3.Guarda los cambios: Al finalizar, haz clic en guardar. 

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