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¿Cómo mover los archivos de carpeta en el Panel de Aliados de Cashflow?
¿Cómo mover los archivos de carpeta en el Panel de Aliados de Cashflow?

Aprende cómo mover tus archivos de carpeta, para que puedas mantener tus carpetas organizadas.

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Escrito por Lady Morel
Actualizado hace más de una semana

La herramienta de archivos  permite crear carpetas para organizar y categorizar tus archivos. Después de subir los archivos al sistema lo puedes mover a las carpetas que pertenecen.

Para mover de carpeta los archivos en el Panel de Aliados, realiza los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la herramienta: navega en el menú principal a Consultores > Archivo. 

  2. Identifica el archivo que deseas mover: haz clic en el menú de opciones (…) y selecciona del listado, mover.

  3. Selecciona la nueva ubicación: se abrirá una ventana emergente que te permitirá cambiar la carpeta. Haz clic en el campo de Carpeta y selecciona el lugar a donde se moverá el documento. 

  4. Guarda: haz clic en guardar. 

Listo, el documento se moverá a la carpeta seleccionada. 

También, la herramienta de Archivos, te facilita agrupar los documentos en destacados con solo hacer clic en la estrella que se visualiza al lado del menú de opciones y puedes ver los documentos más importantes haciendo clic en Destacados.  

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