¿Te ha sucedido alguna vez que borras un documento y más adelante lo necesitas o que deseas borrar un archivo y por error terminas borrando otro? Es posible que a la mayoría nos haya sucedido alguna vez. Por esto, los documentos que son borrados del sistema, se envían a una papelera de reciclaje, donde se puede restaurar o borrar permanente

Pre-requisitos para restaurar archivos y carpetas borrados en el Panel de Aliados de Cashflow:

  • Verifica que el archivo o carpeta se encuentre en la papelera.

Para restaurar archivos y carpetas borrados en el Panel de Aliados, realiza los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la herramienta: navega en el menú principal a Consultores > Archivo. 
  2. Accede a la papelera: del lado izquierdo, encontrarás la columna de filtros avanzados, ubica la papelera y haz clic encima del título. 
  3. Identifica el archivo o carpeta que deseas restaurar: haz clic en el menú de opciones (…) y selecciona del listado, "restaurar". 

Listo, el archivo o carpeta será restaurado en tu cuenta. Para visualizarlo, dirígete a la carpeta que lo contenía. 


Otros artículos relacionados al Consultor en Cashflow:

Otros artículos de interés:

¿Encontró su respuesta?