En Cashflow el asesor o contador cuenta con su propio usuario sin costo adicional para el cliente. Esa facilidad le permitirá al contador acceder a los datos financieros de la empresa para ahorrar tiempo y atender más rápido a sus clientes. 

Para agregar un usuario asesor, el contador desde el Panel de Aliados, debe enviar una invitación al cliente. Luego, el cliente debe seguir los siguientes pasos para configurar el perfil del usuario asesor y vincularlo a la cuenta. 

Para agregar un usuario asesor a la cuenta de Cashflow, realiza los siguientes pasos: 

  1. Acepta la invitación: verifica la invitación que el asesor envió al correo de usuario del administrador de la cuenta. Haz clic en aceptar invitación. El sistema te llevará a configuración de Invitaciones. En esta pantalla podrás visualizar las invitaciones que has recibido para acceder a tu cuenta. 
  2. Vincular al asesor: Selecciona del menú de opciones (…) “Vincular” y configura el perfil del usuario. Al final de estos pasos explicamos los conceptos.
  3. Guarda: al finalizar, hacer clic en guardar. 

De esta manera, el asesor quedará vinculado a la cuenta. Solo podrá ver y/o editar las localidades, almacenes, áreas y módulos que sean permitidos en el grupo de usuarios al que pertenece. 

Formulario de usuario:

Informaciones de usuario: el nombre de usuario es el nombre con que se identifica la persona en el sistema. La contraseña por su parte, es el código de acceso particular con el que ingresará el usuario. 

Grupos: para asignarle un grupo al usuario, debes de crear los grupos primero y configurar los permisos. Ahora solo selecciona el grupo al que pertenece el usuario.

Idioma: selecciona el idioma de la plataforma del sistema para el usuario.

Opciones:

Contraseña no expira: Mantiene la contraseña activa indefinidamente.

Localidades: elige las localidades a las que el usuario tendrá acceso. 

Almacén: elige los almacenes a los que el usuario tendrá acceso. 

Si agregas varias localidades y almacenes debes determinar la localidad y el almacén principal. Para hacerlo, haz clic en el circulo de la localidad o almacén. 

Otros artículos relacionados a la Configuración de Cashflow:

Otros artículos de interés:

¿Encontró su respuesta?