No es necesario descargar el documento para luego enviarlo desde tu correo, hazlo rápidamente en Cashflow.
Pre-requisitos para enviar una cotización por correo en Cashflow:
- Verifica que tengas permisos para realizar la operación.
- Confirma que tengas registrada la cotización que deseas enviar.
Para enviar por correo una Cotización en Cashflow, realiza los siguientes pasos:
- Ingresa al módulo: en el menú principal navega al área de Ventas > Cotizaciones.
- Abre el formulario de envío: haz clic en el menú de opciones (...) y elige del listado la opción "enviar por correo".
- Completa los campos de envío. Si deseas que el correo del cliente se cargue de manera automática, agrégalo en la dirección previamente.
- Edita o verifica el mensaje predeterminado. Recuerda que el texto entre corchetes es una variable que traerá automáticamente los datos reales (nombre, total) al momento del envío. No los modifiques o perderás la información.
- Guarda: haz clic en "guardar".
Luego de enviarlo, puedes consultar el histórico de envío del documento.
Para aprender más sobre Cotización, consulta:
- Cómo hacer una cotización
- Cómo editar una cotización
- Cómo puedo adjuntar archivos a una cotización
- Cómo puedo consultar el historial de una cotización
- Cómo puedo auditar una cotización
- Cómo duplicar una cotización
- Cómo exportar una cotización
- Cómo imprimir una cotización
- Cómo borrar una cotización
- Cómo cancelar una cotización