Todas las colecciones
Ventas
Cotizaciones
¿Cómo enviar por correo una Cotización en Cashflow?
¿Cómo enviar por correo una Cotización en Cashflow?

Aprende cómo enviar una cotización por correo y así evitar imprimirla.

Lady Morel avatar
Escrito por Lady Morel
Actualizado hace más de una semana

No es necesario descargar el documento para luego enviarlo desde tu correo, hazlo rápidamente en Cashflow. 

Pre-requisitos para enviar una cotización por correo en Cashflow: 

  • Verifica que tengas permisos para realizar la operación.

  • Confirma que tengas registrada la cotización que deseas enviar.

Para enviar por correo una Cotización en Cashflow, realiza los siguientes pasos:

  1. Ingresa al módulo: en el menú principal navega al área de Ventas > Cotizaciones.

  2. Abre el formulario de envío: haz clic en el menú de opciones (...) y elige del listado la opción "enviar por correo".

  3. Completa los campos de envío. Si deseas que el correo del cliente se cargue de manera automática, agrégalo en la dirección previamente.

  4. Edita o verifica el mensaje predeterminado. Recuerda que el texto entre corchetes es una variable que traerá automáticamente los datos reales (nombre, total) al momento del envío. No los modifiques o perderás la información.

  5. Guarda: haz clic en "guardar".

Luego de enviarlo, puedes consultar el histórico de envío del documento. 



Para aprender más sobre Cotización, consulta:

Otros artículos de interés

¿Ha quedado contestada tu pregunta?