Cashflow te facilita enviar por correo los documentos registrados en el sistema. El destinatario podrá ver el archivo adjunto en formato PDF. Las respuestas del destinatario llegarán directo a la bandeja de entrada de tu dirección de correo registrada en tu usuario de Cashflow.

Pre-requisitos para consultar el histórico de envío de una Cotización en Cashflow: 

  • Verifica que tengas permisos para realizar la operación.
  • Confirma que hayas enviado la Cotización que deseas consultar.

Para consultar el histórico de envío de una Cotización en Cashflow, realiza los siguientes pasos: 

  1. Ingresa al módulo: en el menú principal navega al área de Ventas > Cotizaciones. 
  2. Una vez hayas enviado el documento, en el documento aparecerá un icono en forma de avión como confirmación. Haz clic en este icono. 
  3. Abre los detalles: el sistema abrirá un cuadro en donde puedes consultar el historial de envío. Si deseas ver el estatus del envío, haz clic sobre icono de +.
  4. Cierra: luego de que hayas consultado, haz clic en cerrar.



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