La configuración específica del vendedor sobreescribe o sustituye, la configuración general del grupo. Por eso, lo ideal es crear los grupos primero y después agregar los empleados. Automáticamente, cuando te registraste, Cashflow creó un grupo de empleados. Puedes editar la configuración de ese grupo y/o crear otros grupos.
Pre-requisitos para editar grupo de empleados en Cashflow:
- Verifica que tengas permisos para realizar la operación.
Para editar grupos de empleados en Cashflow, realiza los siguientes pasos:
- En el menú principal navega a Maestros > Grupos de Maestros.
- Haz clic en el menú de opciones (...)
- Selecciona "Editar".
- Modifica las informaciones del formulario.
- Al concluir, haz clic en "Guardar".
Para aprender más sobre grupos de maestros en Cashflow, consulta:
- Cómo crear un grupo de proveedores
- Cómo crear un grupo de clientes
- Cómo crear un grupo productos
- Cómo configurar comisiones fijas a un vendedor
- Cómo configurar comisiones variables a un vendedor
Otros artículos de interés: