Cashlow ofrece un espacio en la nube para guardar todos los archivos relacionados a las transacciones. Se pueden cargar los archivos en el registro del despacho o luego de guardarlo.
Pre-requisitos para adjuntar un archivo a un Despacho ya registrado en Cashflow:
Verifica tener registrado el despacho al que deseas adjuntar el archivo.
Para adjuntar un archivo a un despacho en Cashflow, realiza los siguientes pasos:
Ingresa al módulo: Navega en el menú principal a Inventario > Despacho.
Identifica el documento: Selecciona el menú de opciones y elige la opción cargar archivo.
Adjunta el archivo, en el cuadro de documentos, puedes subir el archivo de dos formas: arrastra el archivo desde tu ordenador y suéltalo en el cuadro o selecciona la opción buscar, ubica el archivo y cárgalo.
Cierra la ventana: al finalizar, haz clic en el botón cerrar para que el sistema pueda guardar los cambios.
Listo, tendrás tus archivos guardados en línea. Así, todos los archivos relacionados al negocio se pueden guardar en línea, para más seguridad y comodidad a la hora de buscar referencias y soportes de los procesos y transacciones.