En el historial de Cashflow puedes verificar el contenido del documento, ver las transacciones y archivos vinculados, así como el flujo de trabajo por el que ha pasado. Aquí te enseñaremos cómo consultar el historial.
Pre-requisitos para consultar el historial de un despacho en Cashflow:
Confirma que tengas permisos para realizar la operación.
Verifica tener registrado el despacho a editar en estatus borrador.
Para consultar el historial de un despacho en Cashflow, realiza los siguientes pasos:
Ingresa al módulo: Navega en el menú principal a Inventario > Despacho.
Identifica el documento a consultar: haz clic en el menú de "opciones (...)", y elige "historial".
Consulta los antecedentes del documento: El sistema te presentará varias pestañas, consulta la información necesaria:
→Pestaña Contenido: verifica los datos del documento.
→Pestaña Workflow: observa el flujo operativo por el cual ha pasado el documento.
→Pestaña Documento: consulta los archivos adjuntos al documento.
También puedes verificar los cambios realizados por los usuarios con la opción de auditoría. Toda esta información te ayudará a mantener un control en el inventario.