En el historial de Cashflow puedes verificar el contenido del documento, ver las transacciones y archivos vinculados, así como el flujo de trabajo por el que ha pasado. Aquí te enseñaremos cómo consultar el historial.

Pre-requisitos para consultar el historial de un despacho en Cashflow:

Para consultar el historial de un despacho en Cashflow, realiza los siguientes pasos:

  1. Ingresa al módulo: Navega en el menú principal a Inventario > Despacho
  2. Identifica el documento a consultar: haz clic en el menú de "opciones (...)", y elige "historial". 
  3. Consulta los antecedentes del documento: El sistema te presentará varias pestañas, consulta la información necesaria:

Pestaña Contenido: verifica los datos del documento.

Pestaña Workflow: observa el flujo operativo por el cual ha pasado el documento.

Pestaña Documento: consulta los archivos adjuntos al documento.

  • También puedes verificar los cambios realizados por los usuarios con la opción de auditoría. Toda esta información te ayudará a mantener un control en el inventario. 

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