Clasifica los tipos de eventos y actividades que necesitas tener pendiente. Pagos, reuniones, presentaciones, en fin, la idea es que puedas agregar calendarios para estos tipo de evento y programar recordatorios de tus compromisos.
Pre-requisitos para agregar calendarios en Cashflow:
Verifica que tienes permisos para realizar la operación.
Para agregar otros calendarios en Cashflow, realiza los siguientes pasos:
Ingresa al módulo: navega en el menú principal a Herramientas > Calendario.
Abre un nuevo calendario: selecciona el botón de + calendario, que se encuentra del lado derecho de la pantalla, en el área del listado de calendarios.
Elige el tipo de calendario: Selecciona Crear Calendario para agregar una agenda nueva o Seleccionar del sistema para elegir un calendario asociado a un módulo del sistema.
Si eliges Crear Calendario, define un nombre, la descripción y un color para distinguir los eventos del calendario.
Si seleccionas la opción de calendario del sistema, solo elige el módulo.
Guardar: al finalizar, haz clic en guardar.
Ahora, cuando abras un nuevo formulario para agregar un evento, podrás identificar tus eventos con este calendario. Para editar la información o borrar el calendario, haz clic en la tuerca de opciones que aparece al posicionar el curso en el nombre del calendario.