Cashlow te ofrece un espacio en la nube para que guardes todos los archivos relacionados a tus transacciones. Puedes cargar tus archivos cuando estés creando la orden de compra o luego de guardarla.
Pre-requisitos para adjuntar archivos a una Recepción de Mercancía en Cashflow:
Confirma que tengas permisos para realizar la operación.
Verifica que tengas registrada la recepción de mercancía que deseas adjuntar el archivo. (Opcional, puedes adjuntar el archivo al crearla)
Para adjuntar archivos a una Recepción de Mercancía en Cashflow, realiza los siguientes pasos:
Ingresa al módulo: En el menú principal navega a Inventario > Recepción de Mercancía.
Identifica el documento: Selecciona el menú de opciones (...) y elige la opción cargar archivo.
Adjunta el archivo. En el cuadro de documentos, puedes subir el archivo de dos formas: arrastra el archivo desde tu ordenador y suéltalo en el cuadro o selecciona la opción buscar, ubica el archivo y cargarlo.
Cierra la ventana: al finalizar, haz clic en el botón cerrar para que el sistema pueda guardar los cambios.
Y listo, tendrás tus archivos guardados en línea. Puedes verificarlo por la herramienta de archivo.
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