Posiblemente te interese tener varias opciones de plantillas para imprimir tus documentos. Plantillas con formatos (color, letra, imágenes, tamaño) diferentes para usarlas según la necesidad. Con Cashflow será fácil hacerlo, después de diseñar y crear varias plantillas para un documento, podrás determinarlas. 

Pre-requisitos para asignar plantillas a los documentos en Cashflow:

Para asignar plantillas a los documentos en Cashflow, realiza los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la configuración: En el menú principal navega a configuración > módulos > documentos > Secuencia. En esta pantalla podrás visualizar el listado de los maestros y de todos los documentos que se generan en Cashflow.
  2. Identifica el documento que deseas asignarle la plantilla: elige el documento al cual le asignarás la plantilla y haz clic en el botón + para ver las opciones adicionales. 
  3. Elige la/s plantilla/s: asigna una o varias plantillas al documento. En la sección de plantilla, verás asignada la plantilla predeterminada del documento, si no tiene, selecciona una plantilla del listado o puedes cambiarla por otra.
  4. Para agregar más plantillas, haz clic en el botón + del sección de plantillas y en el siguiente campo podrás seleccionar otra plantilla para imprimir el documento. Agrega las que sean necesarias. 
  5. Guarda: al finalizar, haz clic en guardar. 

Otros artículos relacionados a la Configuración en Cashflow:

Otros artículos de interés:

¿Encontró su respuesta?