Para el asesor es muy importante poder crear y definir las cuentas contables que un cliente debe usar en sus registros. Además de configurar desde un inicio el proceso contable, especialmente cuando el cliente no tiene una cuenta en Cashflow. Con el Panel de Aliados de Cashflow el asesor tiene la facilidad de crear las compañías a sus clientes y luego poder acceder a ellas. 

Pre-requisitos para crear una compañía desde el Panel de Aliados de Cashflow: 

Para crear una compañía desde el Panel de Aliados de Cashflow, realiza los siguientes pasos: 

  1. Ingresa al módulo: navega en el menú principal a Consultor > Mis Clientes. 
  2. Crea un grupo: haz clic en +Nuevo Grupo y registra el nombre para un grupo de clientes. Los grupos sirven para clasificar a los clientes y ver listas de clientes de acuerdo a las categorías definidas. Por ejemplo: Importadoras, Clientes Zona Metropolitana o PyMes. 
  3. Abre el formulario de crear compañías: haz clic en la flecha del botón de Invitación y selecciona Crear Compañía. 
  4.  Completa el formulario de registro: selecciona el grupo al que pertenece la empresa y completa la información básica. Los datos solicitados en el registro de la compañía son del contacto o administrador principal de la empresa que asesoras.  
  5. Lee y acepta los Términos de Uso y Políticas de Privacidad haciendo clic en la casilla de verificación. 
  6. Crea la cuenta: haz clic en el botón Crear Cuenta. 

Para completar el registro, selecciona la configuración regional eligiendo el país, inicia la cuenta y completa los pasos del asistente de configuración según los procesos operativos que llevará el negocio. 

Otros artículos relacionados al Consultor en Cashflow:

Otros artículos de interés:

¿Encontró su respuesta?